Quienes somos, qué hacemos

BMM zorroza

    El grupo musical Bilbao Mapa Mundi es un cuarteto vocal masculino de Bilbao que canta bilbainadas universales.

    Las bilbainadas son canciones populares de Bilbao y su comarca que han perdurado a través de los años y que en épocas anteriores tuvieron proyección internacional.

   El grupo ha realizado adaptaciones propias de las canciones aportando modernidad, sin renunciar a la tradición, ofreciendo una forma particular de interpretarlas.

   Bilbao Mapa Mundi ha tenido una estupenda acogida desde sus inicios, con gran éxito de público en las muy numerosas actuaciones, y gran apoyo de los medios de comunicación, con múltiples apariciones en radio y televisión. También hemos colaborado con otras formaciones artísticas logrando un gran reconocimiento. Y, además, hemos publicado nuestro primer trabajo discográfico.

   Actuamos en fiestas populares, festivales, aulas de cultura, fiestas privadas, hostelería, exhibiciones de folclore...,etc.

   Todos los componentes del grupo aportamos nuestras habilidades artísticas para divertir y divertirnos cantando, pero sobre todo, para alcanzar nuestro sueño, volver a situar las bilbainadas en el panorama musical internacional.