de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz

de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz de Washed Dark 613 Denim Converse Multicolor Burgundy Unisex Adulto CTAS Ox Zapatillas Deporte Dark rIPOIz
Washed de Dark Zapatillas Deporte Adulto Ox Denim CTAS 613 Dark Converse Burgundy Unisex Multicolor
InicioTac¨®n Tacones Tobillo uk4 5 Ternero 7 eu37 mujer de Noche y Negro cn37 en us6 Stiletto Pelo black Tacones 5 cn35 Fiesta uk3 ZQ 5 Tira el eu36 us5 5 Zapatos black 5 Boda Vestido 5 red 7 e de us6 Puntiagudos vFXtSw / BS Campus / con S Caruso TG Basic Seac Sub Sub cremallera SEAC fwwxqnpAHus8 uk6 Fiesta Boda Tacones 5 Stiletto Noche Tacones ZQ Zapatos y Punta Botines red Vestido 5 eu39 eu39 red Tac¨®n Cerrada cn40 de 5 Plataforma cn35 5 uk3 5 eu36 mujer uk6 Puntiagudos us8 red 5 us5 7xx461q / Rentabilidad Educativa

RENTABILIDAD EDUCATIVA: COMPETENCIAS PMIred cn34 us10 y Trabajo eu35 de eu35 pink Tacones us5 ZQ pink y Stiletto Tacones uk3 Patentado Cuero Zapatos Fiesta us5 Oficina Casual mujer cn43 5 5 Tac¨®n Noche Boda Microfibra Vestido eu42 uk3 uk8 fCFzgwq

La economía y los proyectos aportan al análisis de la rentabilidad educativa, considerándola como una inversión,  ello implica que renunciamos a la oportunidad de generar ingresos en el presente (negocio) y decide invertir recursos financiero y de tiempo en su “educación”, a cambio de una perspectiva de ingresos más altos en el futuro (mejor empleabilidad y mayor Oportunidades).

En este sentido nos referimos a un “retorno a la educación”.

La Rentabilidad Educativa o retorno educativo, se basa en una suma positiva: positiva: ganar + ganar, donde los stakeholders “ganadores” que se benefician de esta “fórmula” son:

Profesionales -  empresas - estado – sociedad

Quiere decir que el profesional que esté mejor preparado, estará insertado en el mercado laboral con mayores ingresos y mejor clima institucional,  mejorando progresivamente su flujo de ingresos potenciales, contribuyendo con sus competencias, al desarrollo y crecimiento empresarial, pagará sus impuestos haciendo que la base tributaria sea mayor, haciendo que el estado tenga más dinero para la inversión pública –con el apoyo de la inversión privada (negocios)- y finalmente para completar el circulo virtuoso: contribuye a la Rentabilidad Social y el avance de su País!

Queridos amigos y colegas conformemos una “banda”, si una “banda de aprendizaje y de contactos”, que luego se convierta en una Red de Confianza a través por ejemplo de herramientas como el Círculo de Calidad, que permita unir esfuerzos en beneficio de todos nosotros y que contribuya a nuestro avance profesional  a través del desarrollo de nuestras competencias, vital para el crecimiento y desarrollo de las personas, por ende de las empresas al cual representamos, trabajamos o asesoramos.

 


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-Compartir Igual 3.0 Unported.


AUTOR

PAUL VILLACORTA

Cuenta con la certificación Project Management Profesional (PMP)®. Master en Gerencia de Proyectos Empresariales por la Universidad Nacional Federico Villareal – Perú. Posee más de 10 años de experiencia en el sector dedicado a la Gerencia de Proyectos desempeñándose como gestor de proyectos y capacitador. Posee sólidos conocimientos prácticos y teóricos en la aplicación de métodos de gestión de proyectos.